Vuelve el humor, vuelve Adeje je, je

Las entradas están a la venta en www.tomaticket.es.

El Área de Cultura del Ayuntamiento ha organizado una nueva edición de “Muestra de Teatro del Humor Adeje je je” que tendrá lugar todos los viernes, a las ocho de la tarde, del mes de septiembre en el auditorio de la Escuela de Música municipal (EMMA). Todas las obras podrán disfrutarse de manera presencial. 

“Con la puesta en marcha de esta nueva edición de la Muestra de Teatro del Humor Adeje je, je, seguimos potenciando el teatro como una herramienta clave en el enriquecimiento cultural, propiciando iniciativas como la comedia”, detalló la concejal de Cultura, María Clavijo Maza.

La muestra está organizada por el Ayuntamiento de Adeje, y cuenta con la subvención tanto de La Red de Espacios Municipales, del Cabildo de Tenerife, como la de Mares, del Gobierno de Canarias. Las entradas están a la venta en www.tomaticket.es. Para garantizar la seguridad sanitaria se ha establecido un protocolo COVID en el teatro de la EMMA.

Las Obras

Cinco propuestas componen esta muestra. La  primera entrega se llevará a cabo el viernes 3 de septiembre,de la mano del grupo de humor “El Supositorio”, que trae la obra “Una Nueva Anormalidad”, un repertorio de sketches cargado de dilemas morales, políticos e identitarios. La obra viene a plantear la pregunta: ¿Nos ha hecho mejores personas el aislamiento? El supositorio piensa que el que era bueno salió bueno, el que era un miserable, seguirá siendo un miserable. Con esta premisa, El Supositorio presenta un espectáculo totalmente nuevo, noventa minutos con la única pretensión de hacer reír. El Supositorio está compuesto por los humoristas Jorge Galván, Domingo Efegé, Conrado Flores, Paco Efegé y José Juan Ramallo.

El viernes, 10 de septiembre, la compañía “Troysteatro” llenará el auditorio de la EMMA con su obra “Bárbaros”, una adaptación de la obra teatral “La llegada de los bárbaros” escrita por el dramaturgo español José Luis Alonso de Santos. La obra se ahondará en la crisis económica y de valores que sufre la sociedad: el paro, los problemas sentimentales, la pobreza, la falta de horizontes aparecen de manera natural, todo ello visto desde una perspectiva de humor. Dirección y adaptación, Pedro Martín. Actores: Miguel Ángel Batista y Juan Carlos Tacoronte.

El sábado 11 de septiembre, “Encaro Factory” llega con su propuesta “Mitad & Mitad”, una comedia, que ahonda en las reflexiones morales sobre el derecho a decidir sobre tu propia vida, el respeto a la dignidad de la persona y el «encarnizamiento terapéutico» sin tener en cuenta los cuidados necesarios para aliviar el dolor físico y moral del enfermo.  Dirección: Nacho Cabrera. Reparto: Yanely Hernández y Lili Quintana.

De cara al viernes 17 de septiembre, la compañía Bypass Teatro, presentará la propuesta “El Último Habitante del Planeta”, un delirio dantesco, en el que se podrá asistir a las refinadas fantasías, encarnadas en un seductor elenco de músicos, bailarines, acróbatas y muñecos hinchables. Dirección: José Carlos Campos, Sonia Santana – Intérprete, Nadina De Armas – Pole Dancer, Cristina Pérez del Pino – Bailarina, Sergio Pérez Aguiar – Bailarín, José Luis Montesdeoca – Violinista, Auxi Campos – Escritora.

El último viernes de septiembre (24), LaMedinaEs Company, cerrará esta edición de la muestra con su obra “Lunátika”, un canto a la liberación de la mente y el cuerpo a través del humor absurdo y genuino de Cristina Medina. La joven Mary Lonly, recientemente enviada a la Luna, servirá de rata de laboratorio a la doctora   para ilustrar más claramente esas maquiavélicas estrategias de manipulación y cómo se pueden combatir con su peculiar ayuda. Creación, dramaturgia y guión: Cristina Medina y Remedios Crespo. Dirige: Remedios Crespo “El Fran”.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista