Se inician tres nuevas obras para mejorar Guía de Isora

GUÍA DE ISORA. 25 de junio de 2021. El Ayuntamiento de Guía de Isora continúa con su plan de reactivación económica a través de una docena de obras enfocadas a mejorar diferentes zonas del municipio.

El próximo lunes 28 comenzarán los trabajos para remodelar la plaza y jardines de la calle Altamar, en Playa de San Juan. “Una de las actuaciones consideradas prioritarias desde que se aprobó el plan de uso del remanente a finales de 2020 es esta obra, muy demandada por los vecinos y vecinas de la zona y que mejorará notablemente ese entorno en cuanto a seguridad y accesibilidad”, señala el concejal de Urbanismo, Eduardo González. Las obras se prolongarán unos tres meses y el presupuesto es de 33.403€.

También está previsto que la próxima semana comiencen otras dos obras importantes en Guía casco. Una para acondicionar el tramo final de la Calle Martín Placeres con la calle Bagaña y otra para adecuar una parcela municipal ubicada entre las calles Agrupación Musical Isorana y Martín Placeres y ampliar el aparcamiento en esa zona. Se espera que estas actuaciones mejore la calidad del entorno de quienes residen allí.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista