Santiago del Teide sigue siendo un ejemplo de fidelización turística en toda Canarias

Ayuntamiento y Hotel Barceló Santiago realizaron un emotivo homenaje a Bruno Thüring que lleva 30 años consecutivos acudiendo a dicho establecimiento hotelero del municipio

Recientemente, el Ayuntamiento de Santiago del Teide y el Hotel Barceló Santiago realizaron un emotivo homenaje al señor Bruno Thüring. El señor Thüring lleva 30 años siendo fiel al destino Santiago del Teide y más, concretamente, al hotel Barceló Santiago siendo su primera llegada en enero de 1991.

Dada esa fidelidad al municipio durante tantos años, el Ayuntamiento de la mano de su concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín así como del director del hotel Barceló Santiago, Julio Barrientos y miembros del persona del hotel tuvo a bien realizarle un pequeño homenaje y agradecerle su confianza en nuestro destino turístico.

En este sentido, desde fuentes municipales se señala que el municipio de Santiago del Teide es un ejemplo de fidelización turística en toda Canarias puesto que es muy difícil encontrar en cualquier lugar de las islas personas como el señor Thüring y otros muchos más ejemplos que lleven 30 e incluso 40 y cerca de 50 años visitando y hospedándose como en algún hotel de Santiago del Teide.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista