Santiago del Teide se encuentra realizando diferentes actuaciones en los cementerios municipales con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos

El Ayuntamiento se encuentra adecentando los cementerios municipales con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Santiago del Teide se encuentra realizando diferentes actuaciones en los cementerios municipales con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos.

Dichos trabajos están consistiendo en limpieza interior y exterior, trabajos de jardinería, renovación de la pintura tanto interior como exterior de las instalaciones, la mejora de los espacios comunes y diferentres reparaciones.

Los campos santos que están siendo objeto de dichas actuaciones son el cementerio de Tamaimo, “San Pedro” en Arguayo y “ San Francisco” de Santiago del Teide.

Como cada año, el Ayuntamiento realiza diferentes mejoras para que las personas que acudan a los cementerios municipales encuentren un lugar apacible donde guardar un merecido respeto y recuerdo a los seres queridos.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: