Santiago del Teide amplía el horario de los cementerios municipales para la celebración del Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos

El horario será desde este viernes 29 de octubre hasta el próximo 2 de noviembre de 08:00 a 20:00 horas

Se acerca el Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, unas jornadas especiales para recordar a los seres queridos que ya no están entre nosotros.

En este sentido, el horario de los cementerios municipales se amplía por estas fechas para dar mayor margen a las familias para que puedan honrar a sus seres queridos. Por ello, los cementerios municipales ubicados en Arguayo, Santiago del Teide y Tamaimo tendrán un horario ininterrumpido de 08:00 a 20:00 horas desde este viernes 29 de octubre y hasta el próximo 2 de noviembre.

Además, desde el Ayuntamiento se ha puesto énfasis en las medidas sanitarias que deberán respetarse durante el acceso a los cementerios municipales en todo momento como son el uso obligatorio de la mascarilla,respetar el aforo, la distancia de seguridad, intentar en la medida de lo posible traer el ramo hecho desde casa e intentar limpiar los nichos los días previos, entre otras.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: