Raúl Díaz y Yahaira Afonso ganadores absolutos de la V Vertical Trail Nocturna Los Gigantes

Raúl Díaz y Yahaira Afonso fueron los ganadores absolutos de la V Vertical Trail Nocturna Los Gigantes que se desarrolló este pasado sábado 11 de diciembre sobre una distancia de 6km que unía el Muelle de Los Gigantes y la plaza Santa Ana de Tamaimo por el Camino Real.

El podium de la categoría masculina fue el siguiente: en primer lugar finalizó el atleta Raúl Díaz Perdomo con un tiempo de 33:05, el segundo puesto fue Francisco Lastra con un tiempo de 34:42 mientras que en el mismo tiempo entró en tercer lugar Juan José Arganda.

En categoría femenina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó la atleta local Yahaira Afonso con un crono de 43:32, el segundo puesto lo ocupó la atleta María Camarero con un tiempo de 46:48 mientras que el tercer puesto fue para la Olga Fabiola Morales con un crono de 51:23.

En cuanto al resultado local masculino de la carrera el primer puesto fue para Juan José Arganda con un crono de 34:42, el segundo lugar fue para Rubén Flores con un crono de 39:14 mientras que el tercer puesto fue para Eduardo Mesa con un tiempo de 40:22.

En cuanto a la categoría femenina local el primer y único puesto fue para Yahaira Afonso con un crono de 43:32.

En la entrega de trofeos estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, el concejal de Deportes, Juan Carlos González y la concejala de Gobernación, Noelia Beatriz González.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: