Nuevo programa para la búsqueda de empleo juvenil en Guía de Isora

GUÍA DE ISORA. 17 de noviembre de 2021. El Cabildo de Tenerife, La Universidad de La Laguna, Fedecan y el Ayuntamiento de Guía de Isora ponen en marcha el nuevo servicio de orientación e inserción laboral para jóvenes: PONOS.

En la Casa de la Juventud de Guía de Isora, personal técnico especializado estará a disposición de las personas que quieran beneficiarse de este programa, y cuya franja de edad esté entre los 16 y los 30 años.

“Somos muy conscientes de las dificultades que tiene la población más joven a la hora de encontrar empleo, por eso ponemos a disposición de este proyecto todos los recurso que se necesiten”, señaló la alcaldesa, Josefa Mesa, en su primer encuentro con el personal técnico, acompañada de la concejala de Formación, Ocio y Tiempo Libre, Maite Pérez Meneses.

Al acceder al proyecto Ponos, las y los jóvenes encontrarán acompañamiento en orientación profesional; una oferta personalizada de recursos laborales, formativos y sociales; seguimiento y apoyo personal; actualización de ofertas de empleo e intermediación con empresas.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: