Nuevo programa para la búsqueda de empleo juvenil en Guía de Isora

GUÍA DE ISORA. 17 de noviembre de 2021. El Cabildo de Tenerife, La Universidad de La Laguna, Fedecan y el Ayuntamiento de Guía de Isora ponen en marcha el nuevo servicio de orientación e inserción laboral para jóvenes: PONOS.

En la Casa de la Juventud de Guía de Isora, personal técnico especializado estará a disposición de las personas que quieran beneficiarse de este programa, y cuya franja de edad esté entre los 16 y los 30 años.

“Somos muy conscientes de las dificultades que tiene la población más joven a la hora de encontrar empleo, por eso ponemos a disposición de este proyecto todos los recurso que se necesiten”, señaló la alcaldesa, Josefa Mesa, en su primer encuentro con el personal técnico, acompañada de la concejala de Formación, Ocio y Tiempo Libre, Maite Pérez Meneses.

Al acceder al proyecto Ponos, las y los jóvenes encontrarán acompañamiento en orientación profesional; una oferta personalizada de recursos laborales, formativos y sociales; seguimiento y apoyo personal; actualización de ofertas de empleo e intermediación con empresas.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: