Música, fotografía, cine, narración oral y mucho más en la agenda cultural isorana

GUÍA DE ISORA. 17 de noviembre de 2021. La concejalía de Cultura de Guía de Isora programa una intensa agenda de actividades para esta semana.

Fotonoviembre, con su programa Focus, llega un año más al municipio. En esta ocasión con la muestra fotográfica Las Raíces, que podrá visitarse hasta el 19 de diciembre en el Centro Cultural de Guía de Isora, en horario de 16.00h a 20.00h de lunes a viernes.

El miércoles 17 de noviembre, a las 19.30h, tendrá lugar la proyección del documental “Canarios en la guerra de Cuba”, y un coloquio posterior con el historiador y guionista José Fernando Díaz Medina.

La narración oral llegará a cargo de Mon Peraza y Samantha Moreno, con el espectáculo titulado “Mujeres de la mar a la cumbre”, el jueves 18 a las 20.00h. (Entrada 3€).

Viernes 19, presentacióndel libro “José Manuel Barrios Dorta Honesto, Generoso y Comprometido” (posterior al acto de nombramiento de hijo predilecto de Guía de Isora, a título póstumo, a José Manuel Barrios Dorta). Auditorio de Guía de Isora, 18.00h.

Sábado 20 a las 10:30h en la plaza Nuestra Señora de la Luz, talleres infantiles (juegos tradicionales, artes plásticas y cocina canaria) y por la tarde, concierto del grupo municipal folclórico Samara con el espectáculo “Retazos” a las 18.00h.

Domingo 21, concierto de la Asociación Agrupación Musical Isorana AMUSIC, a las 12.30h y concierto de la Banda Virgen de la Luz a las 18.00h en la Plaza de Nuestra Señora de la Luz.

Lunes 22, presentación libro de Nelson Frías “La última esclava del sur”, organizado por el club Rotary Tenerife Sur y con la colaboración del Ayuntamiento de Guía de Isora. Auditorio de Guía de Isora a las 19.30h.

La entrada para todas las actividades (salvo la del día 18) es gratuita previa reserva llamando a la concejalía de Cultura de Guía de Isora al 922850100 ext. 3301 o 3303.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: