Música, Danza y Movimiento vuelven en septiembre

La Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje reanuda sus actividades el próximo 13 de septiembre

La Escuela municipal de Música y Danza de Adeje, cuya gestión depende de Epifanio Díaz Hernández, concejal del área de Buen Gobierno, reanudará la actividad lectiva el próximo lunes, 13 de septiembre en horario vespertino (por la tarde). 

Tras el descanso del mes de agosto, las actividades de este espacio conocido comúnmente como la EMMA, vuelven a organizarse cumpliendo, como no puede ser de otra forma, todas las normas de seguridad e higiene exigidas por la normativa, además de los límites de aforo.

Batería, guitarra, oboe, música y movimiento, clarinete, flauta, oboe, bajo, piano, danza, lenguaje musical, violín, folclore, saxofón, trompeta, tuba, trombón, canto, batería, etc., son algunas de las especialidades que se imparten en la EMMA.

El edificio de la EMMA cuenta además con unas instalaciones apropiadas para el aprendizaje musical, en su haber cuenta con 17 aulas especializadas, entre ellas:  aula de danza, de combos, profesores, 5 aulas de ensayo, auditorio (homologado como espacio cultural seguro), sala de audiciones Pedro Guerra y cabinas de grabación. 

Las personas interesadas en contactar con la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje  deberán hacerlo a través del correo electrónico emma@adeje.es o llamando al número 922-75-62-42.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista