María Herrera y Aldo Paolo lanzan un nuevo single “Slow it Down”

Ambos jóvenes iniciaron sus estudios musicales en la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje

María Herrera y Aldo Paolo, dos jóvenes de Adeje, han dado vida a su nuevo single promocional “Slow it Down”. Ambos estudiaron música en la Escuela de Música y Danza de Adeje (EMMA) y más adelante emprendieron su camino musical de manera autodidacta.

“Slow it Down” es una mezcla de estilos entre los que destaca el R&B de los noventa con un sonido old school y lo-fi, mezclados con gospel, rap y pop de los ochenta, estilos que les han influenciado a ambos a lo largo de su carrera musical.

La canción está completamente compuesta por los dos. La producción y mezcla del proyecto la ha llevado a cabo el propio Aldo, quien siguiendo la filosofía DIY (Do It Yourself-hazlo tu mismo, dio vida a este tema. La masterización final de la canción la ha realizado Héctor Santander, un músico y productor del norte de la isla de Tenerife,

María Herrera es médica y actualmente trabaja en Martinica. Aldo Paolo es Licenciado en Filología Inglesa y auxiliar de vuelo, aunque ahora mismo se encuentra preparando sus exámenes teóricos de aviación civil en Madrid para poder proseguir con sus estudios de piloto. Ambos profesionales en ramas especializadas, se unen cada Navidad para poder compartir su pasión por la música y fruto de esta fusión de ritmos, ideas y propuestas ha surgido este último single promocional.

Para el concejal del área de Buen Gobierno y de la gestión de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje, Epifanio Díaz Hernández, “María Herrera, Aldo Paolo, Ahinoa Aguilar y el ya internacionalmente conocido Agoney Hernández, entre otros, forman parte de la cantera de la EMMA, una institución cien por cien municipal que sigue operativa a día de hoy y que sigue formando a un gran número de personas de nuestro municipio”.

El edificio de la EMMA, ubicado en el barrio de Las Torres, cuenta con 17 aulas especializadas, aula de danza, aula de combos, aula de profesores, 5 aulas de ensayo, auditorio, Sala de audiciones “Pedro Guerra”, cabina de grabación y zonas comunes en exterior.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: