Los vecinos de Vera de Erques y Chiguergue ya pueden contratar la fibra óptica

La compañía Movistar informa de que ambos núcleos isoranos verán completada la instalación en próximos días y que desde hoy mismo se puede llamar al 1004 para solicitar el servicio.   

GUÍA DE ISORA. 07 de junio de 2021. Más de 400 usuarios, entre viviendas y empresas de ambos núcleos isoranos: Vera de Erques y Chiguergue, podrán beneficiarse ya de la fibra óptica llamando al 1004, en las tiendas Movistar, y en la página web www.movistar.es

“Agradecemos la colaboración ciudadana para la concesión de los permisos necesarios para la instalación, ya que en algunos casos es un asunto complicado”, explica la concejala de Innovación Tecnológica, Ángeles González. “Garantizar la conectividad de todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio es una prioridad y continuaremos trabajando en ello para terminar de extender el servicio a todo el municipio lo antes posible”, añade la edil.

Gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento y de la compañía Movistar, se ha logrado agilizar la instalación en casi todos los núcleos isoranos, a falta de Fonsalía y Chío, donde continúan las obras de despliegue.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista