Los Gigantes contará con dos nuevas promociones de apartamentos de lujo

La empresa “Sieper Von Behr” a pesar de las circunstancias actuales confía plenamente en el destino Santiago del Teide y de ahí su apuesta decidida por la calidad y el desarrollo turístico del municipio

Los Gigantes contará con dos nuevas promociones de apartamentos de lujo que comenzarán a construirse en pocos días de la mano de la empresa canaria “Sieper Von Behr” dedicada a la promoción inmobiliaria de lujo.

Dicha empresa está constituida por los socios, Joaquín Sieper Zárate, persona amante de este rincón de la isla desde pequeño y Friedrich Huemer, el reconocido empresario austriaco de la industria automovilística. Ambos, creen en las posibilidades de desarrollo turístico que tiene Los Gigantes y de ahí su apuesta decidida por la construcción de estas dos nuevas promociones que llevarán por nombre, AQUASUITES I y AQUASUITES II.

AQUASUITES I se encuentra en la Avenida José González Forte de Los Gigantes, cerca de la entrada al núcleo turístico y ofrecerá 20 viviendas, diez triplex y diez dúples, proyectados con las mejores calidades, cada uno con su piscina privada y aparcamiento subterráneo. Lo mejor, sus excepcionales y magníficas vistas a los majestuosos Acantilados de Los Gigantes, a la isla de La Gomera y al océano.

AQUASUITES II, por su parte, se construirá en la recién adquirida parcela donde, actualmente, se encuentra la obra en ruinas de unos apartamentos aterrazados que llevan más de 30 años sin construirse en la misma entrada de Los Gigantes y que ha sido un caballo de batalla del Alcalde, Emilio Navarro que en solo 6 años que lleva de legislatura ha realizado las gestiones necesarias para poder iniciar el derribo de dicha estructura existente que dañaba la imagen de entrada a uno de los núcleos turísticos más importantes del municipio y de la isla de Tenerife.

Por fin, en unos días se comenzará la demolición de esa estructura y la posterior construcción del ya mencionado AQUASUITES II. En este sentido, El Alcalde, Emilio Navarro agradece la confianza de los inversores y su apuesta decidida, en los tiempos que corren, por el destino Santiago del Teide y por el turismo de calidad.

Estos dos complejos junto al que se construye en las inmediaciones denominado ” Cristal Building”(apartamentos de gran lujo) supondrá un espaldarazo a la costa de Santiago del Teide y a todo el núcleo de Los Gigantes puesto que traerá consigo importantes beneficios económicos, comerciales y laborales la ejecución de dichos complejos ya que estamos hablando de más de 100 apartamentos de lujo entre las diferentes promociones lo que significa la llegada de personas con alto poder adquisitivo del que adolecía esta parte de la isla.
Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista