Las entradas para MiradasDoc, disponibles ya en internet

Treinta y nueve películas a concurso, la muestra y homenaje a la cineasta Claire Simon así como varios encuentros en torno las Mujeres reporteras de guerra y a la temática LGTBIQ en el cine documental, componen la programación para el público de la XV edición del festival.


Debido a las limitaciones y control de aforo, este año la organización ha decidido facilitar la venta de entradas a través de la plataforma digital tomaticket.es


El precio, de 1 euro para cada una de las sesiones, será destinado íntegramente al programa de apoyo a la localidad de Kanifing, en Gambia, en concreto para la creación de recursos de formación cinematográfica en esa región.
El festival habilitará también un punto de información y soporte para la venta de entradas en la plaza frente al Centro Cultural de Guía de Isora desde el próximo lunes 28 de febrero, en horario de mañana y a partir del 4 de marzo, en horario de mañana y tarde.
Además, MiradasDoc continúa con su apuesta por favorecer el encuentro de los creadores con el público, contando este año con la presencia en sala de una quincena de directores y directoras.
A esto se suman varios encuentros que tendrán lugar los días 5, 6 y 8 de marzo y entre los que destacan el homenaje y muestra dedicada a cineasta Claire Simon, premio Mirada Personal 2022; el encuentro cineteca con la Fundación Pedro Zerolo o la sesión especial dedicada este año a las mujeres reporteras de guerra en la que se entregará el premio Mirada Encendida a la periodista María Teresa Aranguren.
También, el ocho de marzo está previsto un encuentro en torno a la mujer en el cine en el que participarán directoras y realizadoras, así como la actriz Carla Antonelli.
Las entradas para la gala inaugural, el 4 de marzo, para la gala de clausura, el 12 de marzo y para todas las proyecciones, estarán disponibles en:
https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-festival-miradasdoc-tenerife/

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: