La Oficina Municipal de Información al Consumidor recuperó cerca de 20.000€ en sus mediaciones durante 2020

Así se desprende de la memoria anual del año 2020 en el que la mayor parte de las reclamaciones fue telefonía móvil

La Oficina Municipal de Información al Consumidor(OMIC) de Santiago del Teide, la cual está ubicada en la Avenida Marítima de Playa de La Arena, ha presentado, recientemente, su memoria anual correspondiente al año 2020 y en la misma se recoge que ha intervenido en 175 mediaciones, la mayoría con resultado positivo y han permitido que los usuarios hayan podido recuperar casi 20.000€.

El informe anual, también, señala que se recogieron 34 reclamaciones que se remitieron a los organismos competentes encargados de gestionar estas denuncias, siendo el 98% de las mismas referidas a empresas de telefonía móvil.

Aún así, se han dado casos con empresas de seguros, de muebles de cocina, tiendas de ropa, concesionarios de automóviles nuevos y usados, talleres mecánicos, líneas aéreas, centros de estética, bancos, financieras, alquiler de coches, etc.

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