La Asociación San Juan invita a participar en la tienda de adviento

Desde el 29 de noviembre y hasta el 22 de diciembre, se podrán adquirir los diferentes productos que se han realizado en los talleres de terapia curativa

El Centro de Pedagogía Curativa y Terapia San Juan, invita a la ciudadanía a participar en la tienda de adviento, en la cual se pondrán a la venta los diferentes productos que se han realizado en los talleres de terapia curativa a lo largo de estos meses.

Para el concejal del área de Atención a la Diversidad, José Antonio López Delgado “la Asociación San Juan realiza diferentes talleres durante todo el año y durante la Navidad, ponen a la venta todos esos productos que se elaboran como parte de la terapia curativa, en la que se trabajan todo tipo de materiales: lana, madera, velas, etc”.

La tienda de adviento estará operativa desde el 29 de noviembre y hasta el 22 de diciembre y se podrá visitar de lunes a sábado de tres a siete de la tarde y los domingos de diez de la mañana a dos de la tarde.

Los productos que se podrán adquirir están realizados con materia prima cien por cien natural: madera, vela, cerámica, plantas, tarjetas de papel reciclado, servilletas, lana cardada. etc.

Además, toda la asociación estará decorada con motivos navideños, que también han sido elaborados por las personas usuarias de San Juan.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: