Juventud y Participación Ciudadana acercan el patrimonio y la historia insular a los granadilleros

El programa municipal ‘Conociendo tu Patrimonio’ se desarrolló el pasado mes de octubre

(04 de noviembre de 2021).- El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana que dirige Raquel Morales Izquierdo, acercó el patrimonio y la historia de lugares emblemáticos de la isla de Tenerife a alrededor de 100 granadilleros, durante el pasado mes de octubre a través de el programa municipal denominado ‘Conociendo tu Patrimonio’.

Los participantes de esta iniciativa, visitaron el sábado 9 de octubre, el núcleo poblacional de Pinolere en La Orotava, donde asistieron a la Feria de Artesanía y el sábado, 30 de octubre, los municipios de Santiago del Teide, Garachico y a La Casa del Vino en El Sauzal, donde pudieron contemplar la historia de los vinos de Tenerife.

Raquel Morales, señala la buena acogida de esta actividad cuyo objetivo era brindar la posibilidad de tener una oferta de tiempo libre para los más jóvenes y para la población en general. Añade que ya se está trabajando en la nueva programación, si las condiciones sanitarias lo permiten, contándose entre otras cosas, con rutas, talleres y actividades diversas.

La responsable municipal, anima a la población a inscribirse y a ser parte activa de esta programación y del resto de iniciativas municipales, y recuerda la importancia de cumplir siempre con todas las medidas sanitarias vigentes. Todos los interesados en asistir, pueden informarse de la agenda a través de la web institucional www.granadilladeabona.org o en el teléfono del área de Juventud, 922 759 959, y el email juventud@granadilladeabona.org

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: