Jóvenes isoranos organizan una recogida solidaria de alimentos

Hasta el 30 de julio, en la Plaza de Garachico de Guía casco y en el Centro de Creación y Formación Joven de Playa de San Juan, podrán depositarse los productos que irán destinados al Banco Municipal de Alimentos. También en los comercios adheridos a la iniciativa.

GUÍA DE ISORA. 27 de julio de 2021. Los jóvenes de Guía de Isora han querido arrimar el hombro y colaborar con la complicada situación económica que atraviesan muchas familias del municipio a raíz de la crisis sanitaria.

Para ello, han organizado una recogida solidaria de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad. Montarán un stand de recogida en la plaza de Garachico, junto a la Casa de la Juventud de Guía casco y en el Centro de Creación y Formación Joven de Playa de San Juan. También se han puesto de acuerdo con comercios isoranos a través de los cuales las personas interesadas podrán hacer llegar sus donaciones. Los comercios son: floristería Nidia; La Ventita de Haridian; el Bar San Juan; Deportes Santiago; Caramelo; Calzados Tus Pies; Chiquillaje y Supermercado La Estrella.

La iniciativa surge dentro de las actividades del campamento urbano organizadas por el área de Formación, Ocio y Tiempo Libre durante los meses de julio y agosto. “Cada semana se trabajan diferentes objetivos de desarrollo sostenible y nos están dejando muy claro que son personas comprometidas con la sociedad y que disfrutan sin perder de vista la situación que se vive en su entorno social”, señala la concejala, Maite Pérez Meneses.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista