Ifonche será el escenario de un simulacro contra incendios

 

Las prácticas se realizarán este viernes, 13 de agosto entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

El área de Gestión del Medio Natural y Seguridad del Cabildo de Tenerife a través del Servicio Técnico de Gestión Forestal y la Unidad Orgánica de Incendios Forestales y Medios Asociados, llevará a cabo este próximo viernes, 13 de agosto, un ejercicio combinado de  extinción de incendios con personal terrestre y medios aéreos en el Caserío de Ifonche, entre las 10:00 y las 14:00 horas aproximadamente.  

En este simulacro participará una gran variedad de recursos de emergencia BRIFOR,  Consorcio de bomberos, etc., también se han incluido en esta práctica dos helicópteros. 

Desde el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje se quiere dar conocimiento de este simulacro para que la ciudadanía de la zona de Ifonche en particular y de Adeje en general estén al tanto de lo que sucederá.

Es probable que el tráfico hacia la zona de Ifonche sufra alteraciones dado el simulacro que se llevará a cabo. Desde el Ayuntamiento adejero se pide colaboración ciudadana, ya que estas prácticas son muy importantes para el personal de emergencias, el cual se prepara constantemente para atender situaciones extremas como son los incendios forestales. 

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista