Guía de Isora, sede del proyecto de la Fundación Disa: Un mar par todos

GUÍA DE ISORA. 06 de noviembre de 2021.

La FEDERACION INSULAR DE VELA DE TENEIRFE, FUNDACION DISA Y LOS CLUBES DEPORTIVOS NAVEGANTES DE ARONA Y ACTIVIDADES NAUTICAS DE TENERIFE,

dentro del marco de divulgación del deporte de la vela entre la sociedad tinerfeña, participan en este proyecto dirigido al colectivo de personas con diversidad funcional.

Ya no solo tratamos de introducir el deporte dentro de las vidas de los regatistas, si no aprovechar la iniciativa para relacionar a los distintos colectivos de toda la isla, organizando como clausura, un día de regatas en el que podrán compartír escenario los niños y niñas de varios municipios de la isla, siendo GUIA DE ISORA, el lugar elegido para esto.

A continuación, pasaremos a exponer brevemente el organigrama del proyecto: OBJETIVO:

Promover y fomentar el deporte de la vela en las personas con diversidad funcional de la isla

de Tenerife a través de la Federación Insular de Vela de Tenerife, con la colaboración de la Fundación DISA y organizadas en las diferentes sedes de los clubes de vela de la isla.

USUARIOS/AS:

Las sedes buscarán una asociación para participar en el proyecto. Siendo el número mínimo de participantes 6 y el máximo 10, pudiendo realizar rotaciones entre ellos durante las jornadas.

DURACIÓN:

Se realizarán entre 16 jornadas que se podrán llevar a cabo durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

PROGRAMACIÓN:

Las jornadas tendrán una duración de 3 horas al día en las que podrá haber una parte teórica y práctica en una embarcación tipo raquero o similar.

Finalizadas las jornadas se llevará a cabo una clausura en la sede acordada organizando una regata entre todos los usuarios/as. Ese día habrá entrega de trofeos y camisetas del proyecto.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: