Guía de Isora refuerza la limpieza en los centros escolares

El Ayuntamiento incorpora más personal y dota de material sanitario para intensificar las labores de mantenimiento que se realizan habitualmente.

GUÍA DE ISORA. 14 de enero de 2022. La concejala de Formación, Maite Pérez Meneses, informa del refuerzo en las tareas llevadas a cabo con antelación y de forma paralela al inicio del curso escolar tras el parón navideño. Nueve personas se han incorporado a los trabajos de desinfección en los patios y parques de los colegios infantiles y escuelas unitarias del municipio.

“Desde el Ayuntamiento se está haciendo un esfuerzo para garantizar la tranquilidad de las familias y que los equipos directivos tengan a su disposición una ampliación de limpieza con el fin de atender las necesidades de protección y de higiene del personal y alumnado”, señala la edil.

Además de la limpieza, el área de Servicios Municipales señaliza el interior y los accesos a los centros, y suministra de forma continua de dispensadores, gel hidroalcóholico, jabón y papel para el secado de manos, atendiendo a las demandas concretas de los equipos educativos isoranos.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: