[Guía de Isora] El Ayuntamiento reabre los de Cueva del Polvo y Acojeja tras ejecutar las obras de mejora.

El consistorio trabaja ya en el proyecto para continuar mejorando el resto de parques. Se pide a la ciudadanía que cumpla las medidas sanitarias en los espacios infantiles para prevenir los contagios. 

GUÍA DE ISORA, 1 de Febrero de 2021. Los trabajos de acondicionamiento y mejora de seis parques infantiles correspondientes al plan de medianías y zona alta del municipio están a punto de finalizar. Los parques de Cueva del Polvo y de Acojeja han sido los primeros en reabrir tras las obras y los trabajos del parque infantil ubicado en la plaza de la iglesia en Guía casco, que se renovará con nuevo mobiliario de tipo temático, avanzan a buen ritmo. 
“En esta fase hemos actuado en los parques infantiles que más lo necesitaban, reforzando la seguridad, con mejoras también en los de Aripe, Chiguergue, y Chío. Nuestra intención es continuar mejorando los de todo el municipio en cuanto sea posible”, explica el concejal de Urbanismo, Eduardo González. 
Tras la reapertura del resto de parques infantiles después de regresar a la fase 2 en Tenerife, el consistorio ha procedido a la limpieza y desinfección de los mismos y recuerda a la ciudadanía la necesidad de velar por el cumplimiento de las normas sanitarias y evitar aglomerarse en los mismos.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista