Guía de Isora conciencia sobre las medidas de prevención de la Covid-19 de cara a Semana Santa

“La Covid sigue aquí, elige qué hamaca quieres usar”, con ese mensaje y una impactante campaña visual, el consistorio isorano pone en marcha una serie de acciones de cara a la Semana Santa en las zonas de baño del municipio.

GUÍA DE ISORA, 01 de abril de 2021. El concejal de Medio Ambiente y Sanidad, Francisco Baute, explica que esta campaña está dirigida a recordar la necesidad de seguir cumpliendo las medidas anti-Covid-19 también en las playas y zonas de baño. “Son muchas las personas se acercan a disfrutar de la costa isorana en estos días y queremos que puedan hacerlo con la máxima seguridad y respetando –desde el conocimiento- las normas sanitarias y de convivencia.

Con imágenes de gran formato, un vídeo y un conjunto de acciones de dinamización previstas en la playa de Abama, Playa de San Juan, Pris de Alcalá y calas y playa de La Jaquita, el consistorio espera la colaboración ciudadana que tanto caracteriza a los usuarios y usuarias de la zona, recordando que el compromiso individual es fundamental a la hora de vencer la pandemia. 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: