Guía de Isora cierra parques infantiles, de calistenia y biosaludables

Guía de Isora, 21 de diciembre de 2020. Con el fin de evitar aglomeraciones en los espacios públicos, el Ayuntamiento de Guía de Isora procede este domingo al cierre de todos los parques infantiles, de calistenia y biosaludables.

“El aumento en el número de los contagios y la gravedad de la situación en Tenerife, nos lleva a tomar esta medida de forma preventiva durante las próximas dos semanas”, explica el concejal de Servicios Municipales, Bruno Domínguez.

Como medida de apoyo al sector comercial, la corporación anunciaba también que concederá un permiso provisional a locales de restauración que no cuenten con terraza para habilitar –siempre que el espacio lo permita- plazas de aparcamiento que puedan usarse como tal garantizando la distancia y la seguridad. Se recuerda que los locales que ya tengan una terraza no podrán ampliarla, siendo el aforo máximo permitido del 50%.

La Policía Local informa a establecimientos hoteleros y comerciales sobre las nuevas medidas

Guía de Isora, 20 de diciembre de 2020. Con el fin de aclarar dudas y asesorar sobre las nuevas medidas sanitarias vigentes para contener los contagios en la isla de Tenerife, la Policía Local isorana recorre los establecimientos hoteleros y comercios del municipio.

José Rivero, concejal de Seguridad Ciudadana, explica que “se hace un esfuerzo añadido por parte de los cuerpos de seguridad en su labor informativa y también se incrementará la vigilancia. Estamos en una situación crítica y debemos actuar con responsabilidad como individuos y como sociedad”.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista