Encuentro de coordinación en Arona con el comisario jefe de la Policía Nacional de Playa de las Américas



-El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por el concejal del área de Seguridad, Francisco Marichal, se ha reunido hoy con el comisario jefe de la comisaría de la Policía Nacional de Playa de las Américas, Francisco Fernández, para coordinar las acciones que este cuerpo de seguridad realiza de la mano de la Policía Local, que recientemente ha incrementado su número hasta alcanzar los 140 efectivos, por primera vez en una década, incorporando 16 vehículos y reforzando el servicio que presta desde la Oficina de Seguridad de El Fraile.

Coordinar las acciones que la Policía Nacional realiza en el municipio de Arona y en las cuales participa activamente la Policía Local. Ese ha sido el objetivo del encuentro que ha mantenido hoy el alcalde, José Julián Mena, con el nuevo comisario jefe de la Comisaría de Playa de las Américas, Francisco Fernández, en el cual se han abordado cuestiones relacionadas con ambos cuerpos. En la reunión han participado, además, tanto el concejal del área de Seguridad, Francisco Marichal, como el subcomisario jefe de la Policía Local de Arona, David Oliva.

Durante la visita se han puesto de manifiesto las mejoras de esta última, que recientemente ha incorporado una treintena de agentes, hasta alcanzar los 140, el primer crecimiento neto en una década, con un aumento de 16 vehículos, lo que ha permitido, entre otras cosas, reforzar el servicio que se presta desde la Oficina de Seguridad de El Fraile.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista