Empiezan las obras en las salas velatorio de Playa de San Juan y Tejina de Isora

Las labores de remodelación darán comienzo la próxima semana. Durarán aproximadamente un mes y medio, período en el que se podrán utilizar las salas velatorio del resto de núcleos isoranos.

GUÍA DE ISORA, 25 de abril de 2022. Tras la remodelación de la sala velatorio de Chío, llega el turno de las siguientes en la lista. El Ayuntamiento de Guía de Isora informa de que la semana que viene darán comienzo las labores de mejora de las salas velatorio de Playa de San Juan y de Tejina de Isora. Se han planificado las intervenciones de tal modo que siempre haya una sala disponible tanto en la costa como en la parte alta del municipio.

“Se trata de una actuación que puede suponer incomodidad para nuestros vecinos y vecinas, pero que es imprescindible para adaptarnos a la normativa vigente en sanidad mortuoria y que aportará una mayor comodidad para todos una vez terminada”, señaló la alcaldesa isorana, Josefa Mesa, en su visita a las recién renovadas instalaciones de la sala velatorio de Chío que se reabrirá en pocos días.

Mesa también supervisó el avance de las obras que la corporación está llevando a cabo para el nuevo espacio multiusos en la zona de El Calvario en Guía casco dentro del plan de reactivación económica del municipio.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: