El reconocido bajo de ópera Luiz Ottavio Faria, este sábado en Guía de Isora

GUÍA DE ISORA. 24 de febrero de 2022.  El brasileño Luiz Ottavio Faria con una distinguida carrera como bajo de ópera, con la que ha recorrido Europa, Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, estará en Guía de Isora este fin de semana.

Será recibido por la alcaldesa isorana Josefa Mesa el viernes 25 y mantendrá un encuentro con el CEIP Chigora durante su ensayo general en el Auditorio Municipal.

El sábado 26 tendrá lugar su espectáculo, junto al director de orquesta y pianista americano, Kamal Khan, en el que harán un recorrido por piezas de Verdi, Liszt, Antonio Carlos Gomes, Hekel Tavares, Mitch Leigh, Joshua Logan, George Gershwin o Jerome Kern.

“Es para nosotros un orgullo tener la oportunidad de disfrutar de este recital, con un bajista como Faria, que no solo tiene un impresionante registro de graves, sino que su nobleza vocal y capacidad interpretativa hacen vibrar al público”, señala la concejala de Cultura, Raquel Gutiérrez.

La apuesta del Ayuntamiento por acercar el arte al público estudiantil se repetirá en esta ocasión.  “Nos parece importante que los más jóvenes tengan la oportunidad de charlar con los artistas, conocer cómo se iniciaron y el esfuerzo que ha supuesto para ellos lograr dedicarse, en este caso, a la ópera”, añade Gutiérrez. .

Las entradas están disponibles al precio de 10€ reservando hasta el viernes 25 de febrero a las 14:00h llamando al 922850100 ext 3301 o en taquilla a partir de las 19:30 el 26 de febrero en el Auditorio Municipal.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: