El programa MiradasDoc en ruta visita Madrid en noviembre

El Festival y Mercado de Cine Documental MiradasDoc, dentro de su programa itinerante ‘MiradasDoc en ruta’ ofrecerá una selección de documentales los días 17 y 18 en la Delegación del Gobierno de Canarias en Madrid.

Se proyectarán varias películas del palmarés y otras participantes de la XIV edición, tanto para público adulto como para público estudiantil. También se proyectará el documental Aves de Canarias, de Pedro Felipe Acosta.

”MiradasDoc en ruta es una forma de trasladar a otros lugares lo que ocurre cada año en el festival, en Guía de Isora” explica David Baute, director del festival. “Estamos muy contentos de poder contar en Madrid con la presencia de directores como Pedro Felipe Acosta, que es todo un referente en documentales de naturaleza; también con la proyección de Entre Perro y Lobo, de la productora canaria El Viaje Films, que ha tenido un recorrido interesantísimo por otros festivales tras ganar el Premio Nacional en MiradasDoc”, añade Baute.

Además, acudirán a la cita con el público madrileño los directores Gosia Juszczak y Mateo Cabeza, que compartieron su historia de forma muy especial con cientos de estudiantes y público en general durante el festival.

Las proyecciones de Pescado Robado/Stolen Fish (Gosia Juszczak) y Entre Perro y Lobo (Irene Gutiérrez), Premio Nacional MiradasDoc, tendrán lugar el miércoles 17 de noviembre a las 17.00 y a las 20.00h.

La sesión de EnseñanDoc se desarrollará en dos pases durante la mañana del 18 de noviembre, con el documental Paraíso (Mateo Cabeza).

La sesión del jueves 18 por la tarde comenzará a las 17.00h con Aves de Canarias (Pedro Felipe Acosta) y finalizará con El Otro (Francisco Bermejo), Premio Ópera Prima MiradasDoc, a las 20.00h.

La entrada es libre, hasta completar aforo, y las reservas pueden realizarse en delegacionmadrid@gobiernodecanarias.org

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: