El pabellón municipal acoge la VII edición del campus de fútbol sala ‘Granadilla de Abona’

Esta iniciativa deportiva reúne a 25 jóvenes y se desarrolla entre el 5 y el 31 de julio

(Jueves 22 de julio de 2021).- El pabellón municipal de deportes acoge el campus de fútbol sala ‘Granadilla de Abona’ que cumple su VII edición y organiza el CD Charcay, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyo responsable es Marcos González Alonso. La actividad, que dio comienzo el pasado día 5 y finalizará el próximo 31 de julio en las instalaciones del pabellón municipal, cuenta con la participación de 25 jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

La iniciativa, bajo la coordinación de José Diego García se desarrolla en horario de mañana y por categorías, acorde a sus edades: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, trabajándose en tecnificación y conceptos teóricos. En este encuentro se contará con la asistencia de entrenadores de primer nivel como Alfonso Brito y Paco Álamo, y con la del colegiado tinerfeño en la máxima categoría del fútbol sala nacional, Juan Manuel García (Nel).

Marcos González, que visitó en días pasados a los participantes en este campus, señala que este evento es ya una cita obligada en el verano deportivo del municipio a la que se suma un importante número de jóvenes en cada edición. Agrega que el fútbol sala ocupa un lugar preferente en Granadilla de Abona, y que la iniciativa cumple con todos los protocolos de seguridad y prevención contra la Covid-19, además permite que los más pequeños disfruten en su tiempo de ocio de esta modalidad deportiva, a la vez que conviven con otros compañeros y se forman en valores como el compañerismo, la unión o la motivación entre los participantes.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista