El municipio presenta una nueva edición de la campaña “Agentes de Cambio. Igualdad de Género 2022”

A través de la misma, el municipio albergará numerosos actos y actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer -8 de marzo-

El Ayuntamiento de Santiago del Teide organiza, en colaboración con diferentes entidades, una nueva edición de la campaña “Agentes de Cambio. Igualdad de Género 2022”, la cual integra dentro de su programación diversos actos y actividades que se desarrollarán con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.

Así pues, a través de la mencionada iniciativa, desde el consistorio se pretenden conmemorar los derechos de las mujeres, la reivindicación de la lucha por la igualdad de géneros así como el importante rol de la mujer en la historia y nuestra sociedad.

En este sentido, la programación ha dado comienzo, recientemente, con la inauguración de una exposición de fotografías denominada “Mujeres en Mayúsculas” y “Mujeres Rurales” de la fotógrafa Mónica Rodríguez Medina que estará expuesta en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago hasta el 30 de marzo. Asimismo, hasta el 31 de marzo, las bibliotecas municipales contarán con un espacio de lectura denominado “Rincón Violeta”.

Por último, el 11 de marzo en el Centro de Visitantes Chinyero, a partir de las 19:00 horas, habrá un espectáculo denominado ” Remembranza” de Ágora Female Essence para el cual es necesario inscribirse a través de la página: www.lopillo.es.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: