EL HOMENAJE A LAS LEYENDAS TINA TURNER Y GEORGE MICHAEL

El próximo día 8 de Mayo en el Teatro Paraninfo de La Laguna y el 15 en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos a partir de las 19:30 horas sonarán nuevamente los acordes del Tributo de Tina Turner y George Michael en un sorprendente espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Patty Baker y Jay Francis les darán vida a dos de los grandes artistas mundiales, Tina Turner y George Michael. Después de haber visitado distintas ciudades, llegan a Tenerife acompañados de una banda formada por doce músicos, que harán deleitar al público con un espectáculo único de luz y sonido.

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se convierte en el tributo más fiel, de quienes consideran los mejores cantantes con un gran legado musical; la mejor Tina después de Tina y el mejor George después de George.

Patty y Jay apuestan decididamente por la buena música y por una cultura segura en estos tiempos, y prueba de ello es la locación de los recintos escogidos para disfrutar de su espectáculo. Ambos disponen de un Plan de Prevención de Contagios por Covid-19 para garantizar la salud del público, artistas y de todo el equipo técnico que trabajará en el mismo.

Las entradas ya están a la venta en Tomaticket.es al precio de 10 euros.

Enlace de venta de entradas:

Teatro Paraninfo La Laguna (8 de mayo)

https://www.tomaticket.es/es/entradas-tina-turner-george-michael-tenerife

Auditorio Infanta Leonor (15 de mayo)

https://www.tomaticket.es/es/entradas-tina-turner-tenerife

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: