Las compras y consumiciones realizadas hasta el 5 de enero por importes igual o superior a 20€ recibirán un ticket para participar en un sorteo de ocho cheques-regalo valorados en 1.500€ canjeables en los comercios locales
El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha puesto en marcha, recientemente, una campaña comercial de Navidad con el lema ” En estas Navidades, si consumes aquí vuelve a ti” como medida de apoyo al comercio local y con la finalidad de sensibilizar a todos nuestros vecinos y vecinas de la importancia que tiene comprar en los pequeños comercios locales, ya que esto contribuye al desarrollo económico de nuestro entorno y a una experiencia de compra más personalizada, cercana y familiar.
La campaña se desarrollará hasta el 5 de enero y por compras o consumiciones por importe igual o superior a 20€ que podrán ser en una sola compra o en varias compras del mismo establecimiento que sumen dicha cantidad, los clientes recibirán un ticket para participar en un sorteo de ocho cheques-regalo valorados en 1.500€ que deberán ser canjeables en los comercios locales.
Para ello, los clientes deben introducir la papeleta cumplimentada con sus datos que le otorga el comercio, adjuntando el ticket o tickets de compras correspondientes en las urnas habilitadas para tal efecto, que estarán ubicadas en los establecimientos participantes lo que dará derecho a participar en el gran sorteo final que se realizará entre el 18 y el 22 de enero en el Ayuntamiento.
Los cheques-regalos que deberán ser canjeables en los comercios locales se desglosan de la siguiente manera:
1º Premio: Cheque-regalo por valor de 600€.
2º Premio: Cheque-regalo por valor de 300€.
3º Premio: Cheque-regalo por valor de 100€.
4º Premio: Cheque-regalo por valor de 100€.
5º Premio: Cheque-regalo por valor de 100€.
6º Premio: Cheque-regalo por valor de 100€.
7º Premio: Cheque-regalo por valor de 100€.
8º Premio: Cheque-regalo por valor de 100€.
La campaña navideña puesta en marcha tiene un doble objetivo. Por un lado, servir de apoyo al pequeño y mediano comercio local tan castigado con la crisis sanitaria y, por otro, fidelizar a la vez que premiar al cliente residente local, visitante o habitante de otras localidades colindantes que compra o consume en el municipio.
Sin comentarios