El Ayuntamiento presenta los actos virtuales del Carnaval de Los Gigantes 2021

Dicha nueva edición contará con el desarrollo de diferentes actos virtuales que se llevarán a cabo del 26 al 28 de febrero

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha presentado la programación de actos vurtuales de la nueva edición del Carnaval de Los Gigantes 2021, que se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero y con los que se rendirá homenaje a los 40 años de celebración de uno de los Carnavales más antiguos de la isla de Tenerife.

Así pues, el Carnaval dará comienzo el 26 de febrero, y lo hará a partir de las 10:00H., momento en que se inaugurará la exposición “Homenaje a 40 años de Carnaval”, si bien a partir de las 19:00H. se retransmitirá, a través de las redes sociales del consistorio, el Programa Conmemorativo “Carnaval 40 años de Historia”, que se desarrollará sin público debido a las restricciones sanitarias a causa de la pandemia por COVID-19.

Del mismo modo, desde las 19:00H. hasta las 21:00H., en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García se llevarán a cabo actividades de GAP y Spinning Carnavaleros dirigidos a los usuarios/as para, posteriormente, dar paso a la retransmisión por las redes sociales del Ayuntamiento de la Noche Joven del Carnaval, que se llevará a cabo a partir de las 21:00H. y que se celebrará sin público.

Respecto al sábado, 27 de febrero, a partir de las 12:00H. se podrá disfrutar de la retransmisión en redes sociales del consistorio del vídeo conmemorativo del Coso del Carnaval de Los Gigantes; si bien a partir de las 17:00H.se publicarán todas las fotos participantes en el Concurso “Recuerdos del Carnaval” en las redes sociales. Finalmente, a partir de las 20:00H. dará comienzo la Verbena Carnavalera Virtual -que no contará con público asistente-, con la participación del grupo La Calle, donde conoceremos los premios del Concurso Fotográfico “Recuerdos del Carnaval”.

Finalmente, el domingo 28 de febrero, a partir de las 12:00H., se podrá disfrutar de la exposición virtual “Historia de un Carnaval”, destacando que a las 16:00H. se retransmitirá el vídeo conmemorativo del Entierro de la Sardina a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Finalmente, a partir de las 19:00H., se retransmitirá la Gala Homenaje “A 40 años de Historia” a través de Mírame TV y los perfiles de redes sociales del Ayuntamiento, donde se realizará un reconocimiento institucional a las 7 magníficas fundadoras de nuestro Carnaval y cuyo evento no contará con público asistente.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista