El Ayuntamiento organiza un viaje a la isla de La Palma para contribuir a la recuperación tras la erupción

La actividad se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo con el objetivo de promover el turismo y apoyar a los distintos sectores económicos de la isla

El Ayuntamiento de Santiago del Teide está organizando un viaje con destino a La Palma. Esta actividad quiere incentivar el turismo en la isla, para así promover el consumo y el desarrollo económico de los diferentes sectores, después de que la erupción del volcán de Cumbre Vieja afectara tan catastróficamente a los vecinos y vecinas de la Isla Bonita.

El viaje se realizará del 27 de mayo hasta el 29, un fin de semana, y tendrá un coste de 295€ para todo aquel que quiera acudir. El precio indicado incluye los vuelos de ida y vuelta, el alojamiento en media pensión (desayuno y cena), tres almuerzos, el servicio de guía para las visitas, el traslado hacia el aeropuerto, servicio de transporte una vez en el destino, además de habitual seguro de viaje. Se excluyen del importe los gastos personales y los suplementos en habitaciones individuales.

El primer día está programada una visita guiada, en la que los visitantes acudirán a Santa Cruz de La Palma para desayunar antes de continuar con el recorrido hacia el norte, donde se pasará por el mirador de San Bartolo, Los Tilos y los Sauces. Continuarán hacia Barlovento para almorzar. Después visitarán la Laguna, el mirador de la tosca y regresarán al hotel por la costa, para ver el charco azul y San Andrés.

El sábado la programación incluye visitas al santuario de la patrona palmera al mirador de la cumbrecita, el mirador de tajuda para ver el volcán, pasarán también por los Llanos de Aridane, y subirán para ver todo el valle afectado por la erupción de Cumbre Vieja. Después del almuerzo pasarán por el pueblo de Tazacorte y regresarán al hotel.

El último día llevarán a cabo un paseo por el casco histórico de la capital, saldrán por Mazo hacia Fuencaliente, donde pasearán en el borde del volcán de San Antonio. Bajarán por las lavas del Teneguía hasta el faro y las salinas. Subirán por las indias para almorzar, pasarán por la zona afectada por el volcán y de ahí se hará el traslado al aeropuerto para finalizar el viaje.

Aquellas personas que deseen obtener una mayor información al respecto o que deseen asistir tendrán como plazo máximo para inscribirse hasta el 10 de mayo, debiendo contactar a través del teléfono 922-86-31-27, Ext. 200, 111 y/o 119.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: