El Ayuntamiento organiza este fin de semana una feria y diferentes actividades vinculadas con el mar

La misma se desarrollará durantes los días 29, 30 y 31 de octubre en la plaza pública de Puerto de Santiago y está enmarcada en la nueva edición del proyecto “Un Mar de Experiencias”

El Ayuntamiento de Santiago del Teide dentro del amplio abanico del proyecto “Un Mar de Experiencias” ha organizado para este fin de semana, concretamente, para los días 29, 30 y 31 de octubre en la plaza de Puerto de Santiago una feria de actividades náuticas y muestras de producto artesanal que estarán acompañadas de talleres y diferentes actividades vinculadas con el mar.

En este sentido, este viernes 29 de octubre a las 16:00 horas se desarrollará un taller de manualidades infantiles del mar. El sábado 30 de octubre, 10:00 a 18:00 horas estará abierta la feria de actividades náuticas y muestras de producto artesanal. A las 10:00 se desarrollará el taller de cocina infantil ” Saborea tu Costa” y a las 12:30 horas, habrá un despiece de pescado canario de nuestra zona. Ya en horario de tarde, a partir de las 17:00 horas, habrá diferentes actuaciones musicales en la plaza.

El domingo 31 de octubre, nuevamente en horario de 10:00 a 18:00 estará abierta la feria de actividades náuticas y muestras de producto artesanal. A las 12.00 horas, se desarrollará un taller de cabullería infantil titulado “Aprendiendo nudos marineros”.

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos a los diferentes talleres deben hacerlo, previamente, a través del teléfono 922-86-31-27 ext 402 y/o 403; mientras que la entrada a la feria, despiece de pescado y a las actuaciones musicales es libre hasta completar aforo.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: