Guía de Isora mejora la señalización vial del municipio

Guía casco, Playa de San Juan, Alcalá, Chío o Chiguergue, son algunos de los lugares en los que se está renovando la simbología de la calzada

Guía de Isora, 14 de enero de 2020. El Ayuntamiento de Guía de Isora ha comenzado a ejecutar en las últimas semanas el plan de renovación y mejora de la señalización vial en diversas calles de los principales núcleos de población. Guía casco, Playa de San Juan, Alcalá, Chío o Chiguergue, son algunos de los lugares en los que se está renovando la simbología de la calzada que se encontraba en mal estado y se están pintando nuevas indicaciones necesarias para garantizar la seguridad del tráfico y la ordenación de los estacionamientos en la vía pública.

Pasos de peatones en zonas cercanas a colegios, reservas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, prohibiciones de estacionamiento, advertencias de peligro y otras indicaciones viales están siendo remarcadas y mejoradas.

“Tras un exhaustivo estudio de las principales necesidades y demandas vecinales por parte de la Policía Local, el área de Servicios Municipales está procediendo para prevenir accidentes, minimizar los riesgos de la movilidad urbana y lograr la máxima eficacia de la circulación vial”, señala el concejal de Seguridad Ciudadana, Señalización y Transporte, José Rivero.

Los trabajos se extenderán durante los próximos meses, con el fin de disponer de toda la señalización en buen estado y conseguir el mantenimiento correctivo de los puntos del municipio que más lo necesitan.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista