El Ayuntamiento mejora el saneamiento y asfaltado en la calle La Uva en Guía casco

GUÍA DE ISORA. 04 de noviembre de 2021. Las actuaciones en calle La Uva en el casco urbano de Guía de Isora han sido de las primeras en ponerse en marcha una vez iniciado el plan municipal de asfaltados.

“Se trata de una primera fase en la que actuaremos en la creación de la red de saneamiento y, a continuación, se realizarán en una segunda fase obras de ampliación del saneamiento y mejora del entorno a través del Plan de Cooperación Municipal del Cabildo de Tenerife”, explica la alcaldesa isorana Josefa Mesa Mora durante una visita realizada a la zona.

De este modo se solucionan los problemas que suelen darse en este punto y además comienza a preparase la red con la vista puesta en poder conectarla con la parcela municipal que está previsto ceder para que el Gobierno de Canarias proceda a la construcción de vivienda pública.

PLAN DE ASFALTADOS. –

Los trabajos han comenzado en las vías urbanas de Acojeja (c/ Teide, parte de Vistabella, y Viradero) y de calle La Uva y los representantes de la corporación municipal se están reuniendo con los colectivos vecinales de las próximas zonas en las que se va a actuar: Tejina de Isora (c/La Milagrosa, Aveti y Cruz Alta); Fonsalía (c/ Los Tarajales); Chío (c/El Balo y La Asomadita); Chiguergue (c/ Valencia, Callejón Viejo y San Roque); Guía casco (c/La Uva y Garañones).

También un número importante de vías que necesitan actuación en los núcleos de Aripe y Chirche, considerados BIC. En Aripe se asfaltará la zona de la Plaza de San Pedro y Camino Nuevo; en Chirche la Era Rompida hasta Camino Viejo, Los Cascajitos, El Cornical, La Rivera-El Roquillo.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: