El Ayuntamiento inicia obras de mejora en la zona de Méndez, en Alcalá

GUÍA DE ISORA. 29 de octubre de 2021. Ante la necesidad de realizar mejoras en la zona de Méndez, en el núcleo de Alcalá, el Ayuntamiento iniciaba este martes los trabajos de mantenimiento del pavimento de las aceras.

Se repondrán varios tramos, se mejorarán las arquetas y registros existentes para evitar hundimientos debido a la oxidación que existe en algunos y se aumentará la iluminación. “Se trata de una actuación muy demandada por los vecinos y vecinas. El objetivo principal es mejorar la seguridad para los peatones de esta zona tan frecuentada”, señala el concejal isorano de Urbanismo, Eduardo González.

Se intentará que los trabajos afecten lo menos posible al estacionamiento al ser realizados de forma gradual y se pide la colaboración ciudadana para colaborar con la señalización.

La obra ha sido adjudicada a la empresa Abiday Construcciones S.L, por un presupuesto de 35.000€ con cargo al remanente de tesorería que el pleno del Ayuntamiento aprobó y que está repartido en una decena de obras distribuidas por los diferentes núcleos isoranos.

GUÍA DE ISORA MEJORA.-

Recientemente terminaban las obras de acondicionamiento del tramo final de la Calle Martín Placeres y su entronque con la calle Bagaña en el casco urbano de Guía de Isora y la adecuación de una parcela municipal, dotando a la zona de medio centenar de plazas de aparcamiento. También la canalización de aguas residuales en la Avda. Isora y está a punto de finalizar la obra de acondicionamiento y remodelación de plaza y jardines en calle Altamar, en Playa de San Juan.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: