El Ayuntamiento elabora el Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Se realizará una encuesta de manera online, disponible durante 15 días, y también presencialmente durante los días 7, 8, 9 y 10 de febrero por distintos núcleos del municipio.

GUÍA DE ISORA. 04 de febrero de 2022. El Ayuntamiento de Guía de Isora ha lanzado una encuesta entre la ciudadanía para mejorar la movilidad del municipio que se enmarca en el proceso de elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS).

Se trata de una herramienta fundamental para informar sobre la realización del plan y para escuchar a la ciudadanía, con el objeto de que todas las personas puedan aportar sus ideas, circunstancias y percepciones sobre la movilidad en Guía de Isora”, explica la concejala de Desarrollo Socioeconómico, Lorena Medina.

La participación de la ciudadanía es vital, puesto que las repuestas son el reflejo de la realidad en al ámbito de la movilidad. La encuesta se compone de un grupo de preguntas que permite, de forma totalmente anónima, caracterizar a los encuestados, su forma de desplazamiento y la percepción que tienen de la movilidad en el municipio. Gracias a ello, se podrán obtener datos sobre los modos de desplazamiento, los motivos por los que realizan el desplazamiento, la opinión sobre la frecuencia del transporte público o la posibilidad de cambiar sus hábitos de movilidad entre otros.

Así pues, con estos datos, se podrán considerar las alternativas en movilidad y las mejoras que la ciudadanía demanda en el municipio.

El acceso a la encuesta se encuentra en el siguiente enlace: https://consultoralomon.limequery.com/345974

Esta encuesta se realizará de manera online y estará disponible durante 15 días, pero también presencialmente durante los días 7, 8, 9 y 10 de febrero por distintos núcleos del municipio. Con ello, se pretende lograr una participación elevada, heterogénea y al alcance de todos.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: