El Ayuntamiento de Granadilla de Abona festeja el Día del Mayor

El SIEC de San Isidro acogerá una gala con actuaciones musicales y humor a partir de las 18.00 horas

(Lunes 29 de noviembre de 2021).-El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Tercera Edad cuyo responsable es Marcos González Alonso, celebra el Día del Mayor, el próximo viernes 3 de diciembre, con una jornada vespertina de actividades que contempla actuaciones musicales y humor.

El acto, que se desarrollará en el San Isidro Espacio Cívico(SIEC) de San Isidro se iniciará a las 18.00 horas con las actuaciones del Mariachi Mencey Azteca, con Goyo Tavío y Chago Melián, y el humor de Juanito Panchín. La iniciativa cuenta con un servicio de transporte gratuito para todos aquellos que lo requieran. Dada la situación sanitaria actual y para garantizar el cumplimiento de las medidas, será necesario inscripción previa con el objetivo de no superar el aforo permitido.

Marcos González, invita a los abuelos y las abuelas a celebrar este día por todo lo alto y ser parte activa de la jornada de actividades organizadas por parte de la Concejalía de la Tercera Edad. Para más información e inscripción en los teléfonos 626.940.732 y 682. 919.708

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: