El Ayuntamiento de Granadilla de Abona festeja el Día del Mayor

El SIEC de San Isidro acogerá una gala con actuaciones musicales y humor a partir de las 18.00 horas

(Lunes 29 de noviembre de 2021).-El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Tercera Edad cuyo responsable es Marcos González Alonso, celebra el Día del Mayor, el próximo viernes 3 de diciembre, con una jornada vespertina de actividades que contempla actuaciones musicales y humor.

El acto, que se desarrollará en el San Isidro Espacio Cívico(SIEC) de San Isidro se iniciará a las 18.00 horas con las actuaciones del Mariachi Mencey Azteca, con Goyo Tavío y Chago Melián, y el humor de Juanito Panchín. La iniciativa cuenta con un servicio de transporte gratuito para todos aquellos que lo requieran. Dada la situación sanitaria actual y para garantizar el cumplimiento de las medidas, será necesario inscripción previa con el objetivo de no superar el aforo permitido.

Marcos González, invita a los abuelos y las abuelas a celebrar este día por todo lo alto y ser parte activa de la jornada de actividades organizadas por parte de la Concejalía de la Tercera Edad. Para más información e inscripción en los teléfonos 626.940.732 y 682. 919.708

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: