El ayuntamiento de Adeje lleva a cabo el proyecto “Conéctate con Prevención”

De la mano de la asociación Proyecto Hombre, se desarrollarán cinco talleres online para prevenir conductas de riesgo en la adolescencia

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Salud y Calidad de Vida, que preside Amada Trujillo Bencomo, conjuntamente con la asociación Proyecto Hombre desarrollarán, durante el mes de marzo, el proyecto “Conéctate con Prevención” iniciativa que desarrollará una serie de talleres online para prevenir conductas de riesgo en la adolescencia.

Los talleres están dirigidos a familias que tengan hijos e hijas en edad adolescente, los temas serán actuales y prácticos. “Con estas acciones formativas pretendemos seguir apostando por la prevención como herramienta fundamental en el desarrollo de una buena calidad de vida, en este sentido, los talleres están enfocados en el aprendizaje y la orientación en la adolescencia, edad en la que se presentan muchos cambios y es preciso disponer de estrategias que permitan a la familia estar atentas ante los posibles cambios”.

La primera sesión formativa será el 9 de marzo con el taller “Comuni-acción”. La siguiente propuesta se ha previsto para el 16 de marzo y se denomina “Claves para poner normas en casa”. De cara al 23 de marzo se ha previsto la formación “Conéctate con tus hijos e hijas” y finalmente, el 30 de marzo será el turno de la charla “¡Drogas! / consume vida saludable”.

Las charlas serán online. Las personas interesadas en inscribirse deberán hacerlo a través de la página web municipal www.adeje.es, Todas las propuestas serán gratuitas.

Saludos, Gabinete de Comunicación

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista