El Ayuntamiento abre la inscripción para la V edición de la Vertical Nocturna Los Gigantes


Este año se realizará el sábado 27 de noviembre con dos distancias en liza: una de 10 km y otra corta de 4 km

El Ayuntamiento de Santiago del Teide abre desde hoy lunes 4 de octubre la inscripción para participar en la V edición de la Vertical Nocturna Los Gigantes que se desarrollará el próximo 27 de noviembre con dos distancias en liza: una de 10 km y otra corta de 4 km.

La salida de la distancia media se realizará desde el Muelle de Los Gigantes y la llegada estará en la Plaza de Santiago del Teide, a partir de las 19:30 mientras que la salida de la distancia corta se hará desde la Plaza de Santa Ana en Tamaimo hasta la Plaza de Santiago del Teide, a partir de las 20:00 horas.


La organización dispondrá de un stand en el muelle de Los Gigantes para los corredores de la distancia larga y otro en la plaza de Santa Ana, donde a partir de las 17:30 horas se podrá recoger lo que se denomina la “Bolsa de Corredor”, que contendrá el dorsal, el chip y la camisa, obsequio por la participación en la misma.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de noviembre de 2021 y solo se podrán hacer de manera online, a través de la web: www.deportesantiagodelteide.com. Las inscripciones para la categoría de 10km tendrá un coste de 15€ mientras que para la distancia de 4km será de 10€. Los empadronados en Santiago del Teide tendrán una Bonificación del 100%.


Para los participantes menores de edad, los padres deberán rellenar una autorización paterna.


El pago de la misma se hará mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta ES38 2100 6751 3722 0013 2302. Una vez realizado el pago, se debe adjuntar este al formulario de inscripción en la casilla “COMPROBANTE DE PAGO” . En el concepto debe quedar claro el nombre y apellidos del participante así como “Vertical Nocturna Los Gigantes ”.


La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido o las distancias a cubrir si las condiciones meteorológicas son adversas y si cuando se vaya a realizar la prueba, las medidas sanitarias de la isla de Tenerife así lo aconseja.


En caso de suspender la prueba la organización se compromete a devolver el importe integro de la inscripción o guardar la inscripción para futuras ediciones.


Para una mayor información de la prueba hay un teléfono de contacto que es el 922-86-81-08 y/o bien a través de correo electrónico coordinadordeportes@santiagodelteide.org.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista