El Ayuntamiento abre la inscripción para la I edición de la carrera de obstáculos Bestial Race de Santiago del Teide

La prueba se celebrará el 27 de agosto desde las 09:00 horas

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha abierto las inscripciones para participar en la I edición de la carrera de obstáculos Bestial Race Santiago del Teide que se desarrollará el próximo 27 de agosto desde las 09:00 horas con dos trazados por las faldas del teide y con salida y llegada en el casco del municipio.

Habrá dos recorridos en liza, uno de 7 Km para todo el que quiera iniciarse y un recorrido de 10 Km para que puedan disfrutar de todos los obstáculos de la carrera y de las pruebas y superar los mayores desafíos contra reloj o disfrutar del recorrido junto a tu equipo o pareja.

Será la tercera de las 5 citas de las que están compuestas las Bestial Race Series Naviera Armas 2022, tras la Bestial Race Fuerteventura y la Bestial Race Lanzarote.

Se podrá participar en las siguientes modalidades, la Élite, la élite Age Group, la T-Rex todas ellas de 10 km de distancia y en la modalidad Hell con 7 km de recorrido. Las inscricpciones estarán abiertas hasta las 00:00 horas del próximo 15 de agosto y las mismas se pueden realizar a través del siguiente enlace:

https://bestialracetenerife.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml

Toda la información de la prueba está disponible en la web: https://ocrbestial.com/

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: