El Alcalde recepcionó las obras de reforma y embellecimiento del espacio urbano de la plaza de Valle de Arriba fase II

Dicha actuación supuso un desembolso municipal de 215.106,48 €

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, ha firmado esta mañana, tras la preceptiva visita a la zona en la que se han desarrollado los trabajos, el acta de recepción de las obras de adecuación, reforma y embellecimiento del espacio urbano de la plaza de Valle de Arriba fase II donde, también, se intervino en el tramo de calle justo enfrente a la misma.

En el acto, el Alcalde estuvo acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Ibraim Forte, la concejala de Urbanismo, Luz Goretti Gorrín así como por arquitecto, un técnico municipal y un miembro de la constructora.

La intervención que tenía un presupuesto de 215.106,48€ se hizo sobre el espacio de la plaza pero, también, sobre el escenario antiguo y sobre el vial que pasa por delante de la misma, incluyendo dentro de la propuesta el muro de cierre frontal de la plaza como el muro de borde del vial.

Se sustituyó todo el pavimento existente en la plaza. Se asfaltó la calle enfrente de la plaza. También, se demolió el escenario y el muro de cierre de la plaza para rehacerlos posteriormente con una nueva configuración así como los balaustres y las escaleras del frente de la misma para la ejecución de una nueva plaza a nivel.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista