El Alcalde firma el inicio de las obras de saneamiento y ejecución de imbornales en las calles transversales El Agua y Acebuche en Tamaimo

Se invertirán cerca de 43.000€ para subsanar el estancamiento de agua de pluviales que se produce actualmente en estas calles

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, firmó este miércoles 16 de febrero el acta de inicio de las obras de saneamiento y ejecución de imbornales en las calles transversales El Agua y Acebuche en Tamaimo.

Para dicho fin, el Ayuntamiento invertirá una cantidad cercana a los 43.000€ con el objeto de subsanar el estancamiento de agua de pluviales que se produce,actualmente, en estas calles.

Las actuaciones que se pretender realizar y que cuentan con un plazo de ejecución de 2 meses comenzarán con la ejecución de trabajos de demolición de firmes asfálticos.

A continuación, se realizarán excavaciones en zanjas, las cuales albergarán posteriormente la canalización de saneamiento de PVC-U, DN 315mm. Todo ello, con la ejecución de dos pozos de registro.

Del mismo modo, se ejecutarán dos imbornales que irán ubicados en las calles transversales El Agua y Acebuche y, finalmente, se volverá a asfaltar dichas zonas afectadas mediante dos capas de asfalto.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: