El alcalde de Arona pone en valor la modernización y actualización del servicio de gestión del sector del taxi

El alcalde de Arona, José Julián Mena, y el concejal de Transportes y Movilidad, Francisco Marichal, han visitado las instalaciones de la Asociación Radio Taxi de Arona, que ha modernizado y actualizado la gestión de flota, una renovación que mejorará el servicio que ofrecen a sus usuarios y usuarias. Este sistema geolocaliza las unidades, para saber en tiempo real dónde están y así llegar lo antes posible a los clientes.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por el concejal de Transportes y Movilidad, Francisco Marichal, han visitado recientemente las instalaciones de Servitaxi Tenesur S.L., para ver la actualización del sistema de gestión de flota, que dará un mejor servicio a los municipios de Arona, San Miguel y Guía de Isora.

Con ello, mejora el servicio de la empresa, ofreciendo la geolocalización de las unidades, sabiendo en tiempo y espacio donde están en cada momento y llegando lo antes posible a los servicios requeridos por los clientes.

No solo ha mejorado el sistema, también las instalaciones se han actualizado, modernizando el espacio y el mobiliario de la sala operativa de gestión del servicio.

El presidente de la asociación, Pedro Manuel Luis Hernández, señaló que “estas nuevas implementaciones se han realizado teniendo en cuenta las sugerencias del sector turístico y reforzando el compromiso diario con nuestros usuarios y usuarias. Desde la Asociación de Radio Taxi de Arona agradecemos al Ayuntamiento el interés y apoyo que siempre ha mostrado con nuestro sector”.

El consistorio, a través del Área de Promoción Económica, impulsó en 2020 y 2021 paquetes de ayudas directas al sector que, en total, han alcanzado una suma de más de 800.000 euros.

José Julián Mena mostró su interés durante la visita por la modernización del sistema de gestión de flota y la mejora en el servicio y las instalaciones, destacando “la importante labor que realizan los trabajadores del sector del taxi. Ellos y ellas son las primeras personas con las que se encuentran los turistas que vienen a visitar Arona, y el gran servicio que ofrecen es una imagen inmejorable para nuestro destino turístico”.

Por su parte, el concejal Francisco Marichal recalcó “la importante labor que realizan los trabajadores del sector y su compromiso por la constante mejora del servicio a los ciudadanos y ciudadanas del municipio, y a quienes nos visitan”.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: