Comienzan las primeras comparecencias en la comisión parlamentaria de estudio sobre la inmigración en Canarias


Canarias, 17 de noviembre de 2021.- La comisión parlamentaria de estudio sobre la inmigración en Canarias comienza mañana miércoles a recibir a sus primeros comparecientes. A partir de las 10:00 horas, intervendrán Juan Enrique Quintana Ramos, director de dos centros de menores migrantes, e Ismael Furió Genovés, presidente del Comité Salvamento Marítimo. 
Este órgano parlamentario de trabajo quedó constituido el pasado 23 de septiembre tras una reunión donde se acordó que la Mesa estuviese integrada por Cristina Valido (Grupo Nacionalista) como presidenta, Nayra Alemán (Grupo Socialista) como vicepresidenta y Luis Campos (Grupo Nueva Canarias) como secretario. 
Posteriormente, en la sesión mantenida por la Comisión el pasado el 8 de octubre, se fijaron los asuntos a abordar y los comparecientes. Asimismo, fue nombrado el periodista Txema Santana como relator, para acompañar a la Comisión en todas las sesiones a celebrar. Será él quien finalmente elabore el informe con las conclusiones alcanzadas.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: