Comercios con Estrella’, la nueva campaña en apoyo a las empresas isoranas

El Ayuntamiento de Guía de Isora y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias lanzan una nueva campaña de promoción del sector comercial isorano.

GUÍA DE ISORA. 14 de diciembre de 2021.; ‘Comercios con Estrella’ es una iniciativa del Ayuntamiento de Guía de Isora, en colaboración con la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias destinada a promocionar a los comercios de nuestro municipio durante la época navideña.

El objetivo principal es dar valor a los comercios de cercanía a la vez que se les ofrece un soporte ligado a las nuevas tecnologías. “Es indudable el alto poder que tiene la digitalización para acercarse tanto a nuevos usuarios, como a los ya fieles a un determinado servicio”, afirma el concejal isorano de Promoción Económica, Cristo Guerra.

Se realiza por primera vez un catálogo de los productos y servicios que las empresas del municipio quieren visibilizar y promover durante las Navidades.

Este catálogo, unido a la inversión en medios de comunicación y redes sociales “es un paso más en la estrategia municipal para apoyar al sector en tiempos complicados y dar a conocer sus bondades dentro y fuera del municipio. Queremos crear lo que hemos denominado ‘momentos estrella’ que bien pueden ser regalos, cenas, encuentros, o experiencias”, subraya Guerra.

Los comercios adheridos a la campaña se encuentran en Guía casco: Dálmata Peluquería Canina; Minimarket La Estrella; Floristería Nidia; Templo espartano; Calzados Tus pies; Garrimar; La Escuelita; El Kilo; Administración de Loterías Juan Trujillo; Boutique Bari; Deportes Santiago; Tasca 1900; Európtica; en Chío: Librería Iris; en Alcalá: Farmacia óptica Melián; Dulces Gomeros; Calzados La Gaviota; Biopanacea; Floristería Beatriz; Ferretería casa Tino.

En Playa de San Juan: Sea Passion; Floristería Beatriz; La Vinoteca; Radiante M & A; Giramondo; Quirobel Canarias; Don Café; Móvil Playa; La Luna café; La Flor de Shiva; La Suela; Pama Diving; Salón Arelys; Flamenca; Salón de belleza Bohemia; Canary Buy.

En Piedra Hincada: Pizza & Co; en Cueva del Polvo: Peluquería Anjoma y en Varadero: The View y en Chío: Librería Iris.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: