CC-PNC de Santiago del Teide solicita que se tomen medidas preventivas en la calle El Sol para evitar inundaciones

El portavoz de CC-PNC, Jonathan Fumero, alerta de que los vecinos y vecinas están “muy preocupados” por la cantidad de escombros acumulados en el lateral de la vía.

04 de noviembre de 2021.- Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de Santiago del Teide ha denunciado hoy la situación de preocupación que viven los vecinos y vecinas de la calle El Sol, la vía que se encuentra justo en paralelo de la calle El Carmen que se derrumbó el pasado mes de febrero. Los nacionalistas han pedido al Ayuntamiento que analice la situación actual de la calle y se tomen medidas preventivas para evitar posibles inundaciones.

El portavoz de CC-PNC en el Ayuntamiento de Santiago del Teide, Jonathan Fumero, explica que la calle El Sol “normalmente sufre inundaciones en épocas de lluvia debido al diseño de la calle por problemas de drenaje, pero ahora el problema está en la cantidad de escombros que se encuentran acumulado en el lateral de la vía”.

El concejal nacionalista afirma que “los vecinos y vecinas temen que con la época de lluvias los escombros lleguen hasta la calle y se produzcan inundaciones, además de escorrentías. Ahora los escombros se encuentran por encima de la calle, cuando antes ese solar estaba por debajo de la rasante de la vía”.

Desde Coalición Canaria exigimos al Ayuntamiento que “tome las medidas necesarias, y de manera urgente, para evitar posibles inundaciones en esa calle. Le pedimos al grupo de Gobierno local que tenga previsión y no tengamos que lamentar después un problema mayor. No lleguemos otra vez tarde como siempre pasa en este municipio”.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: