Cabildo y Ayuntamiento activan el reasfaltado y la seguridad de la carretera TF-28, entre Valle San Lorenzo y La Camella

-El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, junto al alcalde de Arona, José Julián Mena, han visitado hoy diferentes actuaciones que se encuentran en marcha en el municipio y cuyas obras acaban de dar comienzo o lo harán en breve. Una de ellas es la mejora integral e inclusión de medidas de seguridad en la carretera general TF-28 a su paso por el municipio, entre los núcleos de Valle San Lorenzo y La Camella, cuyo firme será mejorado y se incluirán elementos de señalización, entre otros.

El Cabildo de Tenerife, a través de su área de Carreteras, y el Ayuntamiento de Arona abordarán en breve la mejora de la vía TF-28 a su paso entre los núcleos de Valle San Lorenzo y La Camella, un proyecto que estaba planificado y que se ha activado tras el envío de la última documentación pendiente.

Los trabajos contemplan la rehabilitación de la superficie del firme de la carretera insular TF-28, desde el PK 85+500 hasta el PK 91+000, e incluirán la sustitución y colocación de barreras, se estabilizarán taludes, y se mejorarán las paradas de guaguas, la red de drenaje y la señalización vertical y horizontal.

El arreglo de esta carretera ha sido uno de los asuntos que han tratado hoy el vicepresidente primero de la corporación insular, Enrique Arriaga, y el alcalde de Arona, José Julián Mena, quienes han visitado diversos puntos del municipio donde han comenzado, o empezarán en breve, obras clave para Arona.

Uno de esos puntos ha sido, precisamente, la carretera general, que atraviesa núcleos como Valle San Lorenzo o La Camella y en la que se llevará a cabo un reasfaltado fundamental para la movilidad, según han coincidido tanto el responsable insular como el propio Mena.

Además de adecuar el firme de la vía, está previsto acometer trabajos de señalética y mejora de la seguridad en toda la longitud de la carretera.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: