Arona renueva el sistema de balizamiento en la zona de los espigones de la playa de Las Vistas

El Área de Medio Ambiente, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Arona ha procedido a la sustitución integral del sistema de balizamiento situado en los espigones de la Playa de Las Vistas, deteriorado por el paso del tiempo y las mareas y temporales. Los balizamientos delimitan las zonas de baño y las de actividades acuáticas, aumentando la seguridad de los usuarios.

El área de Medio Ambiente, Obras e Infraestructura del Ayuntamiento de Arona ha procedido a la sustitución del sistema de balizamiento de los espigones de la playa de Las Vistas por otro nuevo. Este recurso delimita la zona de baño y de actividades acuáticas, con el objetivo de aumentar los niveles de seguridad de los usuarios de este espacio público.

El anterior sistema de balizamiento se hallaba en situación de deterioro, tanto por el paso del tiempo como por las mareas y temporales, lo que ha llevado a la corporación al cambio integral de balizamiento que delimitan el área de baño de la de tráfico de embarcaciones.

En los últimos años, el Ayuntamiento de Arona ha realizado numerosos trabajos de mejora en la playa de Las Vistas, que este mes ha sido galardonada con una distinción especial como Playa Inclusiva por su accesibilidad, además de renovar su bandera azul, la principal calificación de excelencia y calidad.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista